Documento sin título


(5411) 6257-2034
(5411) 3005-5820

Mail
info@mrestudio.com.ar

Diseño de sitios web para consorcios

Una página especialmente diseñada para consorcios donde encontrarás todas las prestaciones necesarias para la adminstración y comunicación interna de un consorcio.

Se compone de:

HOME:
Página de inicio, con la información básica del consorcio y una sub-sección de información de último momento. Aquí se encontrará  el logueo de los usuarios.

CONSULTA DE EXPENSAS:
Sección donde se podrá acceder al detalle de los gastos de expensas.

NOTICIAS GENERALES:
Sección donde se informa a los integrantes del consorcio asuntos generales.

FORO:
Lugar donde los propietarios podrán debatir online.

CONTACTO CON LA ADMINSTRACIÓN:
Formulario de consultas que llegarán via mail directamente a la adminstración del consorcio.

OTRAS OPCIONES DE SECCIONES

QUIENES SOMOS

UBICACION

Potencia tu web

POSICIONAMIENTO WEB

Posicionamos tu empresa en los principales buscadores de internet como Google y Yahoo. De esta manera, cada persona que busque un producto como el que vos ofreces, tu link aparecerá en los primeros resultados. Esto se realiza con una detallado armado de la estructura de tu página web, la optimización de palabras clave que utilizan los buscadores.

CAMPAÑAS EN FACEBOOK

Creamos y administramos tu campaña en Facebook para aumentar tus seguidores y potenciales clientes. Diseñamos el banner publicitario que se publicará y optimizamos la publicación para que se oriente al público específico de tu empresa. Semanalmente te entregamos un informe con los progresos y evolución de tu campaña.

DESARROLLO DE REDES SOCIALES

Desarrollamos la campaña de tu marca o producto en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest). Aumentamos tu llegada al público por medio de una estrategia efectiva y personalizada.

ENVIO DE NEWSLETTER

Organizamos tu campaña de comunicación por mail. Podrás enviar tu publicidad a miles de mail, generando así nuevos clientes como actualizando tus productos en clientes antiguos. De esta manera, no solo ahorrás en material impreso, sino que garantizás la efectividad de la comunicación y podés estar en contacto permanente con tus clientes, actualizando promociones, descuentos y demás ofertas.

Movil (5411)6257-2034

(5411)3005-5820

Telefono:

E - Mail :

 

Documento sin título

Contactenos

  • (5411) 6257-2034
  • (5411) 3005-5820
  • info@mrestudio.com.ar

Seguinos en:

  • Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter